Nuevo Anime de Fullmetal Alchemist!

sábado, 13 de septiembre de 2008 |


Aqui irask con otra novedad que me enteré hace poco!, según varias fuentes eh leido que se hará una nueva serie de fullmetal alchemist! OuO no sé, aún como que tenía mis dudas, pero segun esto, la noticia salio publicada oficialmente en el Volumen #20 del manga y dice que el estudio BONES [ouran host club, soul eater...] será el encargado de la producción de ésta nueva animación. Lo que aun no se ah anunciado, es que si será una continuacion de la primera saga o si harán un 'remake' y empezaran desde cero. Y pues con todo esto al parecer esta nueva generacion será mas fiel al manga que la primera, que a mas de uno dejo muy inconforme con su supuesto final.

Y pues alli está mis chicos *-* si ya sabian pues... que malos por no decirme ;W; XDD y si no sabian, pues ahora ia saben *O* ... bien por los fanaticos de esta gran serie, en lo personal me encantó todo de ella =D y con esta nueva adaptacion ¿qué mas podriamos pedir? XD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!!! de verdad nueva serie de FMA!!! me muero!!!! Amo FMA!!!!! OJALA!!!!!!!!!!!!!! gracias por la info =D!