c o n s e j o ! =3

miércoles, 24 de septiembre de 2008 |

Como alguno ya habrán visto, en Monogatari se pretende hacer un tipo de concurso ^^ ... idea que le surgió a Keiko-neesan, dividido en manga, doujinshi y fanfiction [muy probablemente] pero no queremos hacerlo y que nadie participe, sabemos bien, que el hacer un manga no es cosa de un dia para otro por más corto que éste sea, y que la mayor motivación a la hora de entrar a una competencia es 'El Premio'.

Keiko, quisiera poder darles más que sólo graficos... pero no sabemos muy bien que podría ser el premio para el ganador, así que les pedimos su ayuda en esta oacasión ^^ ¿Qué quisieran recibir en caso de ganar en una actividad asi? ... obviamente cosas que estén a nuestro alcance XD no vayan a decir 1,000,000.00 de pesos XDDDD hahaha...

En fin, espero que tengan algun idea =D y nos la compartan ^^ en serio esperamos su apoyo con esto! ... cambio y fuera.



I r a s k.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh.. me imagine que de eso se trataría el concurso... Bueno viendolo así... Pues está muy bueno que les interesen que premio darían... en mi opinión... Pues podría ser que le consigan al ganador el manga de un anime q le gusten... Hasta traducirlo si es necesario.. entregarselo completico.. Yo creo que ese sería un premio muy bueno... Un wallpapers de los personasjes del manga ganador... y xD pss eso para el ganador...! No sé yo digo eso!

Anónimo dijo...

mas fino! =D pes io creo q ser admi x un dia xD... na mentira jajaja! Seria cool q les consiguieran un manga q ellos quieran y traducirlo =D... q mas? mmm.... tambn seria cool q hicieron una entrevista al ganador y la publicaran y q mas? una publicidad? xD no se toy corta de mente jajaja! :P tratare de participar xD

Keiko dijo...

Gracias por los consejos! de verdad nos sirven mucho!! pero si se les ocurre mas cosas no duden en decirnoslo!!
MUCHAS GRACIAS nwn!

Anónimo dijo...

hi!!uaa esto del concurso suena interesante*0*, bueno pues..algo que estaria bien de premio ...seriaa..acer como un boock de los personajes del manga ganador xD asin con muxos dibujos exos por todos los participantes de la web, yo creo q es algo que le aria ilusion al ganador^^
xD

Anónimo dijo...

Yo creo que, como dijeron por ahí, hacer una entrevista estaria lindo x3! Y no sé! Publicitar el trabajo del ganador para que todos lo vieran! A mi me haria ilusión si más gente conoce mis obras, seria lendo *-*! Tambien podrian ustedes y otras personas que se ofrezcan a hacerle un dibujo de sus persos o de los que ellos quieran~ Y claro está, los infaltables gráficos xD! Pero podrian ser todos relacionados con su obra, para que tenga más gracia~ Aunque lo de Publicitar la obra del ganador seria genialoso x3 ~

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por todas las ideas! todas seran tomadas en cuenta! y hay unas ahi q me encantaron *u*! MUCHISIMS GRACIAS! y espero q se anoten muchos partis!! Todavia hay tiempo >w<

coy-chan dijo...

Pss <3 estoy de acuerdo con que sea un manga traducido para el ganador!
creo que seria como el sellito personal de que fue un premio de "monogatari"

Anónimo dijo...

A mi me parece genial la idea de la entrevista al ganador *w* y que alguien haga coloreados de algunos de los mangas que le gusten x3 Tambien me parece buena idea :3

Por cierto... la imagen del manga que pusieron, esa es preciosa... de que manga se trata? Me he enamorado de los dos personajes <3