Umineko no Naku Koro ni

martes, 22 de julio de 2008 |


Holas! Bien aqui haciendo mi primera publicacion en el nuevo blog nwn!! Bien la noticia que yo quiero dar, que en realidad me la dio Irask, es de la nueva serie que se esta haciendo; estoy hablando de Umineko no Naku Koro ni! Te suena el titulo no? Sip asi es, es porque es del mismo creador de Higurashi no Naku Koro ni, y vendría a ser como una continuacion de Higurashi pero con una historia y personajes diferentes pero siempre manteniendo la trama de suspenso, terror y mucho gore *0*! Umineko se comenzo a publicar en formato manga en enero del 2007, aunque ya va mas de 1 año de su publicación, solo se han visto 3 capitulos de manga que te van adentrando en la historia, pero desafortunadamente no he encontrado mas capitulos. Bien para que sepan mas o menos de que va aqui una mini reseña n.n
La historia de Umineko no Naku Koro ni se centra en el año 1986 en el mes de octubre. La trama transcurre en una isla llamada Rokkenjima. En esta isla vive la cabeza de la familia Ushiromiya, Kinzo Ushiromiya, el cual sufre una grave enfermedad mortal y por eso invita a su casa a once miembros de su familia para que se repartan la herencia. Pero algo inesperado cambiará las cosas. Un tifón arrasará con la isla, lo que producirá que todos queden atrapados en ellas y no puedan escapar. Seis sirvientes, once miembros de familias y el rumor de un bruja que nadie conoce, quedarán atrapados en medio de extrañas muertes, asesinatos y desapariciones que nadie puede explicar.
No me digan que no suena interesante?? Es genial! Yo ya empeze a bajar los capitulos del manga y me ha encantado. Aqui les dejo el link para que descarguen los capitulos n_n

Umineko no Naku Koro ni capitulo 1
Umineko no Naku Koro ni capitulo 2
Umineko no Naku Koro ni capitulo 3


Bien ahora si esto es todo! Espero que les guste este nuevo blog y que comenten!!
Cuidense y nos vemos!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

eaa chica!! que bueno que ya puso lo de umineko *--* sta geni >U< .. chalala sale pues, saludos, haber que cosillas extras agrego... den ideas plis! XD