Pintando a Hikaru

domingo, 27 de julio de 2008 |

Bueno, muchos de ustedes ya sabrán al visitar mi deviantart [irask.deviantart.com] que tengo algunos personajes cuyo distintivo son sus caracteríaticas físicas relacionadas con algún animal ^^ este proyecto Game Over ya tiene rato y como ya lo eh explicado también, una amiga es quien se está encargando del argumento y eso y yo del diseño de personajes =)

Bueno... en esta ocasión hice un clip de video que grabe yo misma XD coloreando a uno de esos personajes que es Hikaru, la usagi tímida *_* y más que nada lo hice porque muchas personas me preguntan sobre qué técnica uso para colorear a mano, si son líneas o en círculos, y pues en realidad es como que la convinación de ástas x)U pero para que chequen mejor, abajo está este video y espero que comenten al respecto =D

2 comentarios:

staff dijo...

bueno nee ya te lo dije por msn, me encanta!! como sabes pintas excelentisimo!! te envidiooo!!! xD jajaj la envidia sana es XDDD!! me encanta cada cosa que haces! asi que segui adelante!!
Muchos saluditos!
Se la quiere chica *u*!
Byeees *3*
Keiko

Anónimo dijo...

Hi muy nice el video
este es el que posteaste en tu DA cierto ? wo de tiempos entraba a grupos y me doy con la sorpresa del blog, mucha suerte con este proyecto entonces ^^
saludos


//Bosheit