Os Soborno a todos *_______________*

lunes, 4 de agosto de 2008 |

Hahaha, hola personas! gracias por visitarnos una vez más... me alegra en verdad, pero en esta ocasión como el titulo lo dice, vine para sobornarlos XD hahaha... si.. miren, quiero saber ¿QUÉ COSAS QUISIERAN VER AQUI EN SHOUJO BLOG? ... y pues en vista de que no comentan mucho que digamos por acá, a pesar de que en la encuesta fue mas el porcentaje de gente a la k le paresió Excelente idea la mudanza, eh decidido que las primeras 5 personas que comenten y nos dejen un mensaje en la entrada, serán las ganadoras de un gráfico... [ya sea firma, avatar o botón] hahaha XD asi que ya saben... la bentaja de esto es que no tendran que ponerme credito en ningun lado... pero quiero saber sus opiniones pues òwo y si no los estimulo nunca comentaran nada >O> ... así que ya saben... sólo 5 personas =D



CANCION DE LA SEMANA
bájenla o les pego òwo
Papel Roto - grupo: Avalanch



3 comentarios:

Anónimo dijo...

XD Wolas irask Sensei...
weno pasandome por aqui
Uhm quieres saber que queremos
ver aqui
bueno yo aqui quiero ver un strep te xD un Hombre desnudoooo
mentira es joda..
Me pareceria genial que comentaran sobre las nuevas mangas que salen
al mercado... así como ya keyko lo
habia hecho.. Uhm
también sería bueno.. así
como hicistes con el video
de Ointando a Hikaru
mostraran más.. videos
de como dibujar.. o
pintar .. o como ustedes lo hacen..
no sé digo yo eso sería genial...
Atte
AsCa

Anónimo dijo...

M haber que me gustaría ver en el blog....pues como dice asca,mas videos de sus técnicas de dibujo sería bueno xD, m tmbn fotos, waa lo q a una leg usta muchas fotos d merchandising, no sé podrían informar de algun evento en su pais, o cosas raras q encuentren por ahí ... o traducir alguna d las noticias de ane news network,
woo veo q han puesto el link d aniblog *O* ese blog es lo max ^^(es peruano porsiak xD), volviendo al tema pues no sé, tambn podrian hacer tutoriales de dibujo, sería bueno, en fin para mi lo q mas amo en un blog, es cuando ponen muchas imágenes, yo tmbn tengo un blog ando en eso con una amiga xD aunq ella hace todo *O*, en fin suerte
bai bai

Anónimo dijo...

muchas gracias chicos, luego les traigo unos regalitos, tomaremos muy en cuenta sus sugerencias! muchas gracias por comentar en el blog <3